El proyecto consiste en el suministro de prensaestopas de cable armado de doble comprensión para incorporar al sistema de manejo de azufre, en la rehabilitación del puerto de Jorf Lasfar en Marruecos
Jorf Lasfar es un puerto comercial ubicado en la costa atlántica de Marruecos. Desde 2004 es considerado el segundo puerto más importan de Marruecos después del de Casablanca. Se trata de un barrio industrial de rápida expansión que incluye importantes fertilizantes artificiales y fabricas petroquímicas. Este puerto está bien equipado para la exportación de roca de fosfato y varios productos químicos como el azufre puro, el amoniaco y ácido sulfúrico.

 

SOLUCIÓN DE GLAKOR
Después de evaluar el ambiente y las sustancias químicas tales como azufre, realizamos el estudio al completo y se suministraron prensaestopas de cable armado de doble comprensión Glakor en acero inoxidable AISI 316 certificados para zonas Atex 1, 2 21, 22.
Además se proporcionaron las cajas murales Atex Serie Luxorex en AISI 316, estas cajas de control Atex de montaje mural destacan por su robustez, estanqueidad y resistencia a la corrosión.

 

Puerto Mazalquivir / Mers el-Kébir · Prensaestopas
Argelia
Mazalquivir / Mers el-Kébir es un puerto situado en el noroeste de Argelia, en el extremo...
Rehabilitación de la Mina de Carbón de Ariño (Teruel) · Prensaestopas
España
La mina a cielo abierto se sitúa dentro de la concesión Santa María muy próxima a Ariño en el...
Puerto de Jorf Lasfar · Prensaestopas
Marruecos
El proyecto consiste en el suministro de prensaestopas de cable armado de doble comprensión para...